solidaridad

Iberdrola invita a apoyar a la AECC a través de la factura

Iberdrola y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lanzan la campaña 'Juntos contra el cáncer', mediante la que la compañía eléctrica ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar con la AECC a través de su factura de la luz o del gas. Además, Iberdrola se compromete a aportar la misma cantidad que elija el cliente, que puede ser de 0,25; 0,5 o 1 euro al mes.

Esta iniciativa, que se pone en marcha mañana domingo, 23 de octubre, se ha formalizado en las oficinas de Iberdrola en Madrid entre la directora general de la Fundación Científica de la AECC, Isabel Orbe Martínez-Avial, y el director Comercial de Iberdrola en España y Portugal, Íñigo Alonso.

Juntos contra el cáncer es una campaña que se dirige a los clientes de Iberdrola en el mercado libre español -7,3 millones en la actualidad-, que son los que estarían en disposición de adherirse a la misma sin necesidad de gestiones previas. A través de los canales habituales de atención al cliente, como son los puntos presenciales, la página web y el teléfono gratuito, Iberdrola facilita la adhesión a esta colaboración solidaria con un sencillo trámite. Iberdrola tiene experiencia en una iniciativa similar que desarrolla desde 2012 en Reino Unido, a través de ScottishPower y Cancer Research UK.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios