Salud y Bienestar

Eliminación de manchas

  • Hedonai ofrece diversas técnicas como la Luz Pulsada, Peeling y despigmentantes para conseguir una piel renovada y limpia.

Las manchas son muy comunes tanto en hombres como en mujeres. Este efecto es mayor en mujeres que sobrepasan una determinada franja de edad y además toman el sol durante todo el año. Es sobre todo después del verano cuando estas manchas se hacen más visibles y por lo tanto, nos provocan un aspecto menos saludable.

Los métodos para eliminar estas manchas pueden ser de lo más diversos, pero se siga uno u otro siempre habrá que cumplir una máxima, que no es otra que la constancia. Cuando acabamos un tratamiento es fundamental cuidar nuestra piel igual o incluso mejor que cuando estuvimos en tratamiento para evitar la aparición de esas manchas.

Dentro de las técnicas más novedosas encontramos la Luz Pulsada, Peeling de Vitamina C, Peeling de Fenol, y otras tan revolucionarias como la Terapia Fotobiológica o Fotoestimulación.

En primer lugar podemos hablar de la Luz Pulsada. Es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango determinado de colores, y actúa sobre la piel mediante pequeños impulsos en la mancha a tratar. La zona tratada con Luz Pulsada termina pelándose, dando como resultado una piel limpia e hidratada.

Por otro lado, tenemos el Peeling de Vitamina C. Este tratamiento consiste en la aplicación de varios despigmentantes en forma de mascarilla que retira gran cantidad del pigmento acumulado en la piel mejorando su apariencia. Tras el proceso, la piel se renueva.

El Peeling de Fenol. Se aplica también en forma de mascarilla y los resultados son visibles ya que se reducen arrugas superficiales, manchas, y signos del envejecimiento.

Otro tratamiento revolucionario es la Fotoestimulación, que consiste en la exposición a una luz roja de intensidad intermedia, entre la solar y la de un potente láser, que evita la fabricación de una sustancia que produce estimulantes de la pigmentación.

Por último, podemos hablar de los Tratamientos Despigmentantes. Estos están compuestos por ácido ferúlico y kójico y será un médico quien te aconseje sobre cómo debes utilizarlos.

Hedonai, hasta el 31 de enero, ofrece un 15% de dto. en tratamiento de Luz Pulsada, Peeling y despigmentantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios