Huelva

Huelva corona a sus Reyes Magos

  • El alcalde presenta a las personas que encarnarán a los Magos de Oriente y a la Estrella de la Ilusión

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en el centro, junto a los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en el centro, junto a los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión / Josué Correa (Huelva)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, coronó esta mañana en el Salón del Plenos del Ayuntamiento a los Reyes Magos y a la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata 2018. El bicampeón del mundo de duatlón, Emilio Martín, encarnará a Melchor; el hostelero Eduardo González, a Gaspar y el reportero gráfico de Huelva Información, Alberto Domínguez, a Baltasar. Los Magos de Oriente estarán acompañados por la Estrella de la Ilusión, que este año representará la cantaora Ana de Caro.

El alcalde resaltó de Emilio Martín que “encarna los valores que queremos transmitir”, de Eduardo González apuntó que “todos los onubenses nos vemos reflejados en él, es choquero por los cuatro costados” y de Alberto Domínguez señaló que “es un profesional de primer nivel y mejor persona que profesional”, a lo que añadió que Ana de Caro “la ilusión la tiene a rabiar”.

Cruz, que destacó que la presentación de los Reyes Magos “es un momento muy especial”, deseó un 2018 “lleno de salud e ilusiones renovadas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios