Real Betis

Un parte a medias

  • Setién informa en la previa de las lesiones, pero de manera incompleta, como ha ocurrido con Sanabria

Sanabria salta por encima de Douglas y Juanpe.

Sanabria salta por encima de Douglas y Juanpe. / antonio pizarro

Desde que una hora antes del partido se conoció el once elegido por Setién para medirse al Girona, muchos aficionados comenzaron a cuestionarse los motivos de la suplencia de Sanabria. El paraguayo, máximo realizador del equipo, ya se había quedado en el banquillo en los dos encuentros anteriores, por lo que esa decisión del técnico no acababa de entenderse.

El paraguayo se ha perdido entrenamientos en las últimas semanas por unas molestias

El propio Setién, que es el encargado de informar del parte médico en la previa de los partidos, había comunicado el viernes que Sanabria estaba disponible para jugar. "Tiene unas molestias mínimas. Hoy se ha encontrado muy bien y se ha entrenado perfectamente. Tiene opciones de jugar", expuso el entrenador sobre el paraguayo, que viene perdiéndose entrenamientos en las dos últimas semanas, de ahí que Setién optase de nuevo por Sergio León en el once.

La información del cántabro sobre las lesiones es incompleta y tampoco se señala el motivo de las mismas, de ahí la incomprensión del aficionado sobre sus decisiones. En el caso de Sanabria, el delantero arrastra unas molestias en una rodilla, algo que no se ha especificado por el club, y aunque tampoco le ha impedido competir, sí que ha mermado su rendimiento. "No vamos a estar todos los días hablando de problemas que son menores", expuso el técnico para justificar ese nuevo cargo de portavoz médico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios