Real Betis

Un cuerpo técnico de lo más bético

  • A Mel, Roberto Ríos y David Gómez también se suman José Antonio Gordillo y Fran Molano.

Pepe Mel celebra la victoria de ayer junto a Luisinho.

Pepe Mel celebra la victoria de ayer junto a Luisinho. / alberto morante / efe

El aplazamiento en su día del Deportivo-Betis, correspondiente a la jornada vigésimo primera, ha provocado uno de esos guiños del destino con la llegada de Pepe Mel al banquillo del equipo gallego. El ex entrenador bético, habitual en la grada del Benito Villamarín durante muchos partidos de esta temporada, será el entrenador rival el próximo miércoles como cabeza visible de un cuerpo técnico de lo más verdiblanco.

Como segundo técnico del Dépor aparece Roberto Ríos, habitual colaborador de Mel, y que también lo ha acompañado en esta aventura gallega junto al preparador físico, David Gómez. A esta terna se ha sumado en esta ocasión otro técnico con pasado bético como José Antonio Gordillo, que trabajó como coordinador de la cantera verdiblanca en su última labor en el Betis, y que ahora hace de analista en el cuerpo técnico de Mel.

El Betis va a llegar más descansado; para competir tendremos que dar alternativas"

Estos cuatro nuevos integrantes del Deportivo se añaden a Fran Molano, recuperador del primer equipo deportivista desde el pasado verano y que se incorporó tras la decisión del Betis de renovar su contrato.

Los cuatro puntos sumados por el Dépor de Mel en las dos jornadas en las que se ha sentado en el banquillo, ante el Atlético (1-1) y este domingo en Gijón (0-1), han cambiado por completo la dinámica, después de esa abultada derrota en Leganés (4-0), que le costó el puesto a Gaizka Garitano. Ahora, los coruñeses siguen un puesto por encima de la zona de descenso, pero con una ventaja de cuatro puntos con respecto al Granada.

"La factura la vamos a pasar el miércoles, llevamos mucha carga física y mental, el deportivismo debe estar orgulloso de estos futbolistas, porque ante el Atlético y ante el Sporting los jugadores han sabido estar asentados. El Betis jugó el viernes y va a llegar mucho más descansado, cosas del calendario. Si queremos competir tenemos que dar alternativas porque no podemos competir con los mismos con tan poco tiempo de margen", manifestó ayer Mel tras el duelo ante el Sporting, dejando claro que el Dépor hará rotaciones en el partido ante el equipo bético.

Los coruñeses, que este domingo almorzaron en Gijón antes de poner rumbo de vuelta a La Coruña, volverán hoy a los entrenamientos en Abegondo para preparar ese duelo del miércoles, que pondrá enfrente del Betis a un cuerpo técnico de lo más verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios