Real Betis

Boudebouz: "El estilo del Betis me beneficia"

  • El argelino firmó hasta 2021 y comenzará a entrenarse a mitad del mes a causa de una lesión

El Betis hizo oficial al fin el fichaje del argelino Ryad Boudebouz, que jugará como verdiblanco las próximas cuatro temporadas. El madiapunta, que aterrizó en Sevilla el lunes, se sometió a nuevos exámenes médicos y selló con una firma y un apretón de manos con el presidente, Ángel Haro, su vinculación al club de Heliópolis.

El franco-argelino, que será presentado la próxima semana, sufre un esguince de rodilla causado por una contusión sufrida a finales de julio en un entrenamiento con el Montpellier. Tal circunstancia le impedirá entrenar con normalidad hasta mediados del mes corriente, informó el Betis.

"Tengo ganas de progresar, trabajar para el grupo y meter más goles que el pasado año"

Boudebouz, octavo refuerzo del equipo para la temporada 17-18, realizó unas declaraciones para los medios verdiblancos en las que se mostraba ilusionado por crecer en el Betis y jugar además en la Liga española, una competición con un tipo de juego que el norteafricano considera adecuado a su estilo. "Este Betis tiene un estilo de juego que me beneficia. Desde pequeño he querido jugar así. El juego en la Liga me puede venir bien. Esto me va a permitir evolucionar mi carrera. Tengo ganas de exprimirme completamente en España", dijo.

Conocedor de los entresijos en el equipo bético después de haber conversado antes de llegar con Jonas Martin y su compañero de selección, Aissa Mandi, sí admitió Boudebouz la sorpresa por el recibimiento en el aeropuerto. "Cuando comienzas en el fútbol no te esperas que la gente esté en el aeropuerto esperándote y tenga esa pasión por ti. Cuando llegué y vi que estaban todos esos aficionados esperándome me dio mucho placer", declaró el argelino, quien se mostró dispuesto a ofrecer "espectáculo".

La nueva incorporación bética, para quien su primera opción fue recalar en el Betis desde que habló con Mandi -reveló- se define como jugador de asistencias, pero que también sabe "marcar goles". "Tengo ganas de progresar y seguir metiendo goles, más que el año pasado, y dar también pases decisivos para ayudar al equipo. Si puedo ayudar al colectivo, mejor", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios