Sierra

El cine vuelve a la Sierra con seis nuevas salas y 11 puestos de trabajo

  • El proyecto 'Arcos Cinema' abre sus puertas y recibe la bendición de los regidores de la zona

Los vecinos podrán disfrutar otra vez del cine, que vuelve a la Sierra. Arcos Cinema abrió ayer sus puertas en el Centro Comercial Las Tiendas de Arcos para prestar servicio a los municipios de la comarca de la Sierra e incluso a Jerez, dada las buenas comunicaciones existentes con la localidad y la excelente política de precios adoptada. Sus seis salas cuentan con equipamiento audiovisual digital y cuentan con capacidad para más de un millar de espectadores.

Arcos Cinema dará empleo a 11 profesionales del sector y abrirá todos los días de la semana, con proyecciones matinales los sábados y domingos, así como sesiones de películas en versión original. El acto de apertura contó con la presencia del alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, así como otros regidores de la comarca como Juan Luis Morales (Villamartín); Hugo Palomares (Bornos); Isabel Gómez (Ubrique); Pedro Romero (Espera) y representantes empresariales.

Este espacio ayudará a completar la oferta comercial existente en un relanzado Centro Comercial Las Tiendas de Arcos, ubicado en una de las entradas de la localidad, a pie de autovía.

Desde hace varios meses, el grupo promotor Arcos Cimena ha trabajado en el acondicionamiento del inmueble y sus instalaciones, incorporando cabinas de proyección nuevas y salas digitalizadas con pantallas y sonido de última generación, con el objetivo de contar con una oferta de gran calidad y poder contar en tiempo con los mejores estrenos nacionales, al igual que en las salas de las mejores ciudades de España. El nuevo lanzamiento de los cines se produce gracias al empeño y la gestión del grupo Arcos Cinema que apuesta por garantizar a toda la comarca de la Sierra de Cádiz un servicio óptimo a la altura de las mejores salas del que hasta ahora carecían, convencidos de que ver películas debe ser algo asequible y cercano para todas las familias de Arcos y la Sierra. Los más de 120.000 habitantes de la comarca podrán disfrutar de un centro comercial totalmente remodelado con marcas de reconocido prestigio internacional así como algunas marcas locales.

También el centro comercial dispone de una zona de ocio y restauración. En este sentido, los promotores de Arcos Cinema, como empresa responsable, pretenden ofrecer una alternativa de ocio del que pueda beneficiarse toda la población, por lo que ofrecerán promociones para que todas las personas tengan acceso a cine de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios