Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Las viviendas de Panzacola y Los Carriles se sortean el día 28 de julio

  • La promoción de la calle Cuba ha sido adjudicada a la empresa Garasa Esñeco S.A.

El próximo 28 de julio las nuevas 35 viviendas protegidas que la empresa municipal de suelo y vivienda, Emsisa, está construyendo en sendas promociones en Los Carriles y Panzacola tendrán propietarios o, en su caso, inquilinos. El sorteo público ante notario se celebrará en la Caseta Municipal a partir de las nueve de la mañana. Actualmente, Emsisa está notificando a los más de 500 solicitantes si han sido admitidos en el proceso de adjudicación de las viviendas o si, por el contrario, hay alguna falta de documentación o problema de forma en la solicitud que pueda ser subsanada dentro de los plazos establecidos para ello. También se notificará su situación a todos aquellos los que no cumplen los requisitos necesarios para entrar en la convocatoria.

A estos 35 pisos se le unirán las 53 viviendas protegidas en régimen de alquiler de la calle Cuba, cuyas obras de construcción han sido adjudicadas a una empresa sevillana denominada Garasa Esñeco S.A. La actuación cuenta con un presupuesto de 2.409.317 euros, con un 3,75% de baja sobre el tipo base de licitación, y un plazo de ejecución de 17 meses contabilizado a partir de la firma del contrato.

En este sentido, la delegada municipal de Vivienda y vicepresidenta de Emsisa, Teresa Ruiz-Sillero, ha señalado que "se trata de una empresa de plena solvencia y gran experiencia con cuya elección se ha puesto en marcha el procedimiento de edificación que durará, con todos los trámites burocráticos, entre 19 y 20 meses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios