Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Una empresa vinculada a Delfín Gómez hizo servicios para Serecop

Una empresa vinculada al ex gerente de Serecop, Delfín Gómez, realizó trabajos para esta empresa municipal durante 2006. Según ha podido saber este periódico, la sociedad es Ceutamail que fue subcontratada por otra empresa (cuyo nombre no ha trascendido) a la que inicialmente se le adjudicó la realización de una serie de encargos informáticos para el archivo histórico y administrativo de la entidad. Ceutamail, según los datos del Registro Mercantil consultados por este periódico, tiene como administradora única María Gloria Lima Rodríguez, mujer del ex gerente de la sociedad municipal.

Esta circunstancia fue dada a conocer ayer durante la celebración de un consejo de administración de Serecop. Tras la reunión, el alcalde, Enrique Moresco, se limitó a informar en un comunicado que se ha acordado realizar un "estudio jurídico" sobre esta actuación, sin dar nombres de ninguna de las empresas implicadas. Asimismo apuntó que esta subcontratación podría suponer una supuesta "irregularidad" cometida por el anterior gerente por lo que se va a analizar para tomar medidas en caso de que no se ajusten a la ley. El consejo de administración autorizó ayer iniciar las investigaciones para conocer más detalles de lo ocurrido.

Ceutamail está domiciliada en Ceuta y fue constituida en julio de 1999. Según se apunta en su objeto social, se dedica a la distribución de propaganda publicitaria o de otro tipo de publicaciones, servicios de valoraciones periciales, y de administración y asesoramiento a administraciones públicas así como al archivo de documentación. Delfín Gómez fue despedido de su puesto como gerente el pasado mes de octubre, al igual que hizo con los de las otras empresas municipales (salvo el de Apemsa). Meses después, el Juzgado de lo Social número 2 de Jerez declaró improcedente las rescisión del contrato por lo que el Ayuntamiento lo tuvo que indemnizar con 46.369,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios