Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Los vecinos de la carretera de El Portal piden una parada más

Las obras que la Diputación de Cádiz ha ejecutado en la carretera de El Portal ya han finalizado. Se trataba se una serie de mejoras para garantizar la seguridad de los alumnos que residen en esa zona y que hacen uso del transporte escolar. Aunque los padres, que fueron quienes trasladaron la necesidad de acometer las obras, están satisfechos con el resultado, han trasladado a la institución provincial la idoneidad de que se cree una nueva parada, además de las dos que se han finalizado, en la zona del camino de la Sepina.

Según la diputada de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, Encarnación Niño, los padres han trasladado la idea a través de la diputada Elena Amaya, y aún no ha recibido una petición formal. No obstante, adelanta que volverá a mantener un encuentro con los padres de la zona para analizar esa posibilidad y valorar el resultado de los trabajos ya realizados. Según Niño, "se podrá intentar crear, en la zona del camino de la Sepina, donde señalan los padres, siempre cuando la Delegación de Educación considere que es el lugar adecuado".

Además de la creación de dos paradas, los trabajos ejecutados en la carretera de El Portal han consistido en la mejora de la señalización y en la creación de un camino peatonal de 145 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios