Campo de Gibraltar

Casi un millar de vecinos arropan en Tarifa a la familia de Mariluz Morillo

  • Familiares, amigos, allegados y vecinos han acompañado a la comitiva fúnebre en el entierro celebrado esta mañana en el cementerio de la localidad

  • Piden que se esclarezcan los hechos y se depuren responsabilidades

Cientos de personas acompañan al cortejo fúnebre.

Cientos de personas acompañan al cortejo fúnebre. / Jorge del Águila

Casi un millar de vecinos de la localidad de Tarifa ha arropado, de forma espontánea, en la mañana de este martes a la familia de la joven de 33 años de edad fallecida tras sufrir quemaduras del 90 por ciento de su cuerpo en el incendio del hotel en el que trabajaba y que se produjo este sábado tras una deflagración. Estos vecinos además refuerzan así la petición de que se esclarezcan los hechos y se depuren responsabilidades.

Según ha informado el Ayuntamiento de Tarifa, por mediación de la administración local, la plantilla del hotel afectado, compuesta de compañeros de los heridos y la fallecida, está recibiendo apoyo psicológico para gestionar los "difíciles momentos" que atraviesa.

Familiares, amigos, allegados y vecinos en general han acompañado a la comitiva fúnebre en un silencioso recorrido, abierta por agentes de la Policía Local y seguido de cerca por efectivos asistenciales de la Cruz Roja.

En la última despedida a la joven tarifeña han abundado los mensajes y recuerdos de familiares y amigos. Así, junto a las flores de diferentes allegados se han visto detalles como las medallas de sus compañeros de afición deportiva que colgaban del exterior del coche fúnebre.

El Consistorio ha indicado que se sigue también atentamente la evolución del estado de los heridos que permanecen ingresados en la UCI del Virgen del Rocío, en Sevilla, y en el Puerta del Mar, en Cádiz, que permanecen en estado muy grave y grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios