Provincia de Cádiz

El vandalismo obliga a aumentar la vigilancia en Las Canteras

  • Medio Ambiente hace un llamamiento al civismo tras registrarse varios intentos de incendio

La concejala de Medio Ambiente, María Merello (Equo), ha hecho un llamamiento a la "educación" y al "civismo" ante los casos de "gamberrismo" que en estos días se han detectado en el parque de Las Canteras donde se han registrado varios intentos de incendio localizados en diversos puntos de su interior.

La edil ha señalado que debido a las abundantes lluvias registradas esta temporada la vegetación ha proliferado bastante en ese entorno natural por lo que aumenta el riesgo de incendio. Así las cosas la responsable municipal ha adelantado que se reforzará la vigilancia en la zona a través de los vigilantes de medio ambiente. No obstante, se pide colaboración ciudadana para denunciar estos hechos lamentables de manera que "si alguien ve algo avise inmediatamente a la Policía Local".

La edil insiste en la importancia de que entre todos velemos por lo que es nuestro y hace una llamada a los vándalos para que entren en razón y respeten lo que es de todos. También recuerda la prohibición de arrojar muebles o basura tal y como ha ocurrido en las ultimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios