Provincia de Cádiz

Un tren turístico amplía la oferta para conocer de cerca la ciudad

La localidad vejeriega cuenta con una nueva oferta para conocer el entramado de sus calles y monumentos a través de las rutas guiadas que se ofertarán en un tren turístico. La iniciativa ha surgido de dos jóvenes emprendedores, Alejandro y Daniel Manzorro, que desde su comienzo han contado con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento para sacar este proyecto adelante.

"Cuando me propusieron la idea y me pidieron el apoyo del Ayuntamiento no lo dudé un minuto. Todo lo que sea promocionar el pueblo es beneficioso tanto para el turista, al que se le amplían los servicios turísticos desde la Oficina Municipal como para el propio vejeriego que verá aumentar sus negocios con la gente que visite el pueblo", comenta el alcalde y delegado de Turismo, José Ortiz.

Por su parte, Alejandro Manzorro, uno de los promotores de la iniciativa declaró "estar ilusionado con este nuevo proyecto turístico y explicó las rutas y los servicios que prestará el tren turístico, además de agradecer al Ayuntamiento la colaboración prestada por parte de la Delegación Municipal de Turismo.

Este nuevo servicio ofrecerá rutas diarias guiadas con diferentes itinerarios, partiendo desde la Oficina Municipal de Turismo y recorriendo diferentes zonas del pueblo ofreciendo una panorámica increíble. Algunas de estas rutas incluyen parada y visita a los molinos harineros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios