Provincia de Cádiz

En trámite un cambio del PGOU que afectará a casi 11.500 fincas

El Ayuntamiento tramita una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que afectará a cerca de 11.500 viviendas de la ciudad, según ha informado el Gobierno municipal, precisando que el cambio en cuestión persigue poner fin a la infravivienda en la zona de El Barrio.

La concejala responsable de Urbanismo, Inmaculada Muñoz, ha mantenido una reunión con promotores y técnicos de la localidad para informarles de la finalización del expediente relativo a dicha modificación, la número 16, del PGOU. En el encuentro también estuvo presente la gerente municipal de Urbanismo, Mónica González.

Al informar sobre el contenido de esta reunión, el Gobierno local explicó que dicho expediente "ya ha sido presentado a los portavoces de los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento y, dada su relevancia, será abordado en un pleno extraordinario" de la Corporación local.

En el mismo comunicado público, el Gobierno municipal destacó que "esta modificación puntual del PGOU mejorará la interpretación del documento urbanístico y establece medidas para intentar acabar con la infravivienda en la zona de El Barrio". "En total, el cambio afecta a 11.446 fincas de la localidad", concretó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios