Provincia de Cádiz

El temporal destroza todos los accesos de las playas de Rota

  • Esta localidad ha registrado los mayores desperfectos de la Costa Noroeste, según las primeras valoraciones municipales

El temporal ha continuado azotando fuertemente el litoral de Rota, incrementándose los desperfectos en accesos y equipamientos. Según ha informado el concejal delegado del área, Manuel Jesús Puyana, "en las últimas horas ha terminado de destrozar los miradores, accesos y demás materiales que se habían colocado para la Semana Santa y que aún quedaban en pie". A este respecto, ha asegurado que "en estos momentos no tenemos ningún acceso de madera disponible en toda la costa de Rota".

El Ayuntamiento mantiene cerrados los accesos del litoral roteño "para garantizar la seguridad de todos". En este sentido, Puyana ha pedido públicamente a la población que "no se acerquen a los accesos, espigones y, en general, a la costa, sobre todo coincidiendo con la pleamar, ya que este viernes tenemos una marea muy alta, con un coeficiente de 106, que probablemente seguirá produciendo daños en las playas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios