vejer

El teatro San Francisco recupera de nuevo las sesiones de cine

  • A la primera sesión del pasado fin de semana acudieron casi 600 personas de la comarca

El nuevo proyector de última generación ha permitido a la población recuperar las sesiones de cine.

El nuevo proyector de última generación ha permitido a la población recuperar las sesiones de cine. / D.C.

Desde la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Francisca Sánchez, tras la realización de los trámites administrativos pertinentes para la adquisición de un nuevo proyector de última generación, se ha retomado la programación de cine en la localidad vejeriega.

Las proyecciones comenzaron el mismo Día de Reyes con la película infantil Canta, lo que permitió en ese primer fin de semana que acudiesen a la sala 568 personas de la comarca. Para el Consistorio queda demostrada de ese modo "la gran aceptación de esta importante oferta cultural en el municipio".

La edil de Cultura ha apuntado que Vejer es el único pueblo de la provincia con cine municipal. "Hemos trabajado y nos hemos esforzado hasta conseguir que el cine se retomara en Vejer y traer títulos de estrenos y películas para todos los públicos. En Vejer Cultura, el cine ocupa una de las partes importantes de este interesante proyecto que está perfilando nuestro municipio como referente cultural", declaró Sánchez.

Cada semana se puede consultar la cartelera en el perfil de Facebook del Ayuntamiento o en las propias instalaciones del teatro municipal San Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios