Provincia de Cádiz

El socialista César Custodio toma hoy posesión como concejal en el pleno

  • En la sesión de esta tarde también se tratará la aprobación de las ordenanzas de tráfico

El socialista César Custodio tomará posesión del cargo de concejal durante el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero que la Corporación Municipal celebra esta tarde a partir de las seis. Esta circunstancia viene motivada por la renuncia que a finales del pasado año presentó la hasta entonces concejal del PSOE, Ana López, quién aludió a razones personales y a algunas discrepancias con la portavoz del grupo.

Tras los trámites administrativos necesarios, el grupo municipal de PSOE volverá a contar con la totalidad de los ediles obtenidos tras los últimos comicios locales. Este hecho constituye el primero de los 31 puntos que componen el orden del día del pleno.

En el mismo, se abordará la aprobación inicial de la ordenanza sobre el tráfico de personas y vehículos en las vías urbanas de la ciudad. Al respecto, el Partido Popular adelantó que propondrá que se deje este punto sobre la mesa. A juicio de los populares las normativas que "pueden crear alguna controversia en su puesta en marcha, han de pasar previamente por los diferentes órganos de participación ciudadana de los que nos hemos dotados todos los puertorrealeños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios