Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

ubrique

El servicio de agua estrena nuevas instalaciones de 210 metros cuadrados

  • La alcaldesa y los responsables de Aqualia inauguran la sede de la empresa Aguas de Ubrique

La alcaldesa Isabel Gómez inauguró ayer las dependencias situadas en la calle Hernán Cortés.

La alcaldesa Isabel Gómez inauguró ayer las dependencias situadas en la calle Hernán Cortés.

La alcaldesa Isabel Gómez fue ayer la encargada de inaugurar oficialmente, junto a otros representantes municipales, trabajadores, responsables de Aqualia (socio tecnológico en la empresa mixta), asociaciones de vecinos y varios técnicos municipales, las nuevas oficinas del servicio municipal de aguas, que gestiona la empresa mixta Aguas de Ubrique.

Las nuevas instalaciones, de 210 metros cuadrados, están situadas en la calle Hernán Cortés, número 1 del municipio y suponen una gran mejora con respecto a la anterior sede, que estaba en la 4ª planta del Edificio de Usos Múltiples de la calle Juzgado, y resultaba mucho más incómoda a la hora de acceder.

La depuradora limpió durante 2017 más de 2,5 millones de litros de aguas residuales

Isabel Gómez quiso agradecer al socio tecnológico, Aqualia, su profesionalidad y la experiencia puesta a disposición del Servicio Municipal de Aguas de Ubrique para mejorar su calidad y eficiencia. Además, aprovechó para destacar el gran desempeño de todos los trabajadores de Aguas de Ubrique, felicitándoles y animándoles a seguir prestando un servicio de calidad a los ubriqueños.

Por su parte, Manuel Márquez, gerente de Aguas de Ubrique, señaló que "este modelo de oficina más accesible es muestra de nuestra vocación de servicio público, y además se han realizado mejoras de cara a nuestro propio personal, instalando en la misma duchas, taquillas y lavadora secadora, además de la centralización de un almacén de pequeño material". Márquez hizo un breve balance de actuaciones ejecutadas el año pasado por la empresa, destacando "las más de 130 averías de la red y de acometidas que hemos reparado o más de 150 actuaciones en las redes de saneamiento, así como los 2'5 millones de litros de agua residual que hemos limpiado en la depuradora para no contaminar el maravilloso entorno de Ubrique". El horario de oficinas es por la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios