Provincia de Cádiz

Esta semana concluyen las proyecciones de cine en el centro y la playa

La iniciativa 'Chiclana de Cine' finaliza mañana martes tras la proyección de dos nuevas películas, ambas subtituladas en castellano y cuyo acceso es completamente gratuito.

Así pues, la primera de ellas será 'Mascotas', un largometraje de animación dirigido al público familiar y en especial a los más pequeños que se proyecta hoy lunes, a partir de las diez de la noche, en la Plaza de las Bodegas.

En cuanto a la segunda de las sesiones, cabe reseñar que será la película 'El Desafío', una proyección que inicialmente estaba prevista para ayer domingo en la segunda pista de La Barrosa, pero que ante la previsión de fuerte viento de levante finalmente se celebrará mañana martes 22, a partir de las 22:00 horas en esa misma ubicación.

La película está basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios