Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Este fin de semana comienza a funcionar la zona azul

  • Hasta el próximo 7 de septiembre habrá que pagar para estacionar en el centro

A partir de este fin de semana la Delegación municipal de Tráfico del Ayuntamiento de Rota ha puesto a funcionar la zona azul y naranja en las calles más céntricas de la localidad roteña donde mayor escasez de aparcamientos existe.

Se trata de una medida que cada época estival se pone en marcha con el principal objetivo de hacer más dinámicas las zonas en las que se puede estacionar el coche.

De este modo, calles como Rosario, Veracruz, avenida de San Juan de Puerto Rico, María Auxiliadora, Higuereta o paseo marítimo del Rompidillo, son lugares en los que para poder aparcar el coche habrá que pagar. Esta medida comienza a estar vigente a partir de hoy sábado y se prolongará hasta el próximo 7 de septiembre.

Con ello, el equipo de gobierno trata de gestionar los pocos aparcamiento que hay en el centro del municipio roteño de modo que se impide en cierto modo que un coche permanezca aparcado durante varios días en un mismo lugar.

Los horarios de la zona azul serán de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho, de lunes a viernes, quedando el sábado sujeto a horario de mañana y el domingo, exento de tener que pagar ninguna cantidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios