Provincia de Cádiz

"En 2008 seguiremos haciendo una oposición útil para la ciudad"

  • La portavoz del PSOE, Ana Mosquera, hace balance de estos cinco meses de legislatura en la que asegura que el gobierno local continua con su labor anterior

En estos últimos días del año el grupo municipal del Partido Socialista realizó un balance político del presente ejercicio de 2007. En el mismo, la portavoz socialista, Ana Mosquera indicó que "aunque se lleven cinco meses apenas de legislatura, podemos analizar la gestión realizada por el equipo de gobierno que continua con su labor anterior de la que podemos apuntar que se le ha notado una actitud algo más dialogante, no todo lo que nosotros desearíamos, en parte motivada por la situación de gobernar en minoría".

Mosquera, reseñó que "ha sido un año donde muchos proyectos importantes para la ciudad, algunos de los cuales ha partido desde nuestra formación, ya se encuentran en marcha". Entre ellos, la representante del PSOE apuntó que "el soterramiento de la vía férrea es ya una realidad presupuestaria y en ejecución, y que como siempre hemos defendido es una actuación fundamental para Puerto Real, dado que además de la integración de las dos zonas locales, permitirá a su vez el que se acometa un proyecto tan demandado por los puertorrealeños como es el disponer un gran centro comercial y de ocio".

Por otro lado, la edil del principal partido de la oposición comentó que "existen diversas acciones como el desarrollo de Las Aletas, el acceso del ferrocarril al Bajo de la Cabezuela, el desdoble de la N-443, son propuestas en la que nuestro grupo ha trabajado mucho y que se presentar como un gran reto para nosotros puesto que hay que culminarlas".

Así, la concejal socialista calificó al próximo año 2008 como "apasionante". Asimismo, aseguró que "nosotros seguiremos haciendo una oposición útil para la ciudad, no bloquearemos ninguna iniciativa que sea buena para Puerto Real y beneficiosa para los ciudadanos". En relación a la labor desempeñada por su grupo durante el tiempo que se lleva de legislatura, Ana Mosquera, manifestó que "hemos desempeñado una función crítica pero con propuestas, algo que entiendo debe valorar los puertorrealeños, dado que no todos desde la oposición hacen los mismo que nosotros".

En este sentido, precisó que "en estos meses nuestro grupo ha llevado al plenario puertorrealeños más de 30 mociones, muchas de las cuales responden a demandas ciudadanas que nos han trasladado, en una intensa labor por plantear los asuntos cotidianos de los vecinos de Puerto Real".

De la misma manera, la portavoz socialista destacó que "también hemos realizado diversas propuestas que se han incorporado a los presupuestos municipales, como ha sido un requerimiento ciudadano para el control de la velocidad de los coches en la ciudad, así como también las enfocadas a promover el fomento del empleo en el municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios