Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

Unos 200 regatistas se darán cita en el V Trofeo Almirante Cervera

  • Se celebra este fin de semana en Puerto Real, organizado por el Club Náutico El Trocadero

Participantes del Trofeo Almirante Cervera en la edición del pasado año.

Participantes del Trofeo Almirante Cervera en la edición del pasado año. / TROCADERO

El "V Trofeo de Verano Almirante Cervera" se celebrará en aguas de Puerto Real del 22 al 24 de julio. La cita, organizada por el Club Náutico El Trocadero se ha convertido en referente a nivel nacional y de hecho contará con la participación de los mejores equipos infantiles que existen en nuestro país. Este año serán los óptimist los protagonistas del evento deportivo en el que competirán alrededor de 200 participantes con edades comprendidas entre los 8 y 15 años llegados de las distintas provincias andaluzas, de Madrid, de Valencia, de Cataluña, de Gran Canaria y Portugal, además de una representación llegada de Irlanda.

Las regatas podrán contemplarse desde las 11:00 horas durante estos tres días. Además contempla una verbena prevista el sábado a partir de las diez de la noche en las instalaciones del Club.

En el evento colaboran además el Ayuntamiento de Puerto Real, la Diputación Provincial de Cádiz, la Armada Española, Navantia y varias firmas comerciales. También la familia Cervera que se mostró ayer orgullosa de poner nombre a este Trofeo

El alcalde, Antonio Romero, ha destacado la importancia de esta cita náutica felicitando al Club por la organización de la misma y aprovechando la ocasión para transmitir su enhorabuena por los éxitos deportivos que está obteniendo este Club a pesar de sus precarias instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios