Las reflexiones del Foro Europa Viva vuelven a Chiclana con dos sesiones

  • El arzobispo de Santiago abordará la importancia del Camino de Santiago el martes

Chiclana vuelve a acoger los próximos días 5 y 13 la organización de dos sesiones del Foro Europa Viva, constituido el año pasado con el objetivo de reivindicar la construcción europea y servir como plataforma para el diálogo social, el debate y la reflexión sobre las grandes cuestiones que preocupan a la sociedad.

Mañana martes, el arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio Barrio, presentará una sesión bajo el título El camino de Santiago, camino de esperanza, que tendrá lugar en el salón de actos de la fundación tecnológica de turismo Tecnotur, situada en la Loma de Sancti Petri -Chiclana-, a las 21.30 horas.

José Luis Martínez Martín, director general del Club Español de la Energía, expondrá el día 13 de agosto una conferencia sobre energía, cambio climático y nuevos retos sociales.

Las jornadas de 2007 estuvieron protagonizadas por el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, y por el presidente de la Universidad Fernando III y miembro de la Fundación San Pablo CEU Andalucía, José María Monzón Ristori.

El Foro Europa Viva cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, la Fundación Alisios y Diario de Cádiz, y está patrocinado por la empresa Aceite Santa Teresa 1881 y por la Fundación Tecnotur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios