Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

chiclana

La ciudad acoge la próxima semana el segundo Foro Turismo Cádiz

La ciudad acogerá la próxima semana la segunda edición del Foro Turismo Cádiz, impulsado por el Consistorio, la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz y el grupo 8TV y que se celebrará los días 8 y 9 de marzo en el Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri. De esta forma, tras la primera edición celebrada el pasado año, el Foro Turismo Cádiz volverá a acoger distintas mesas redondas y charlas-coloquio, en las que estarán presentes expertos en la materia y profesionales de diversas ramas del sector.

En lo que al programa de este II Foro Turismo Cádiz se refiere, el encuentro se iniciará el día 8 a las 10:00 horas con un acto que estará presidido por el alcalde de Chiclana y presidente de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz José María Román, la presidenta de Diputación, Irene García, y el viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta, Diego Ramos. Posteriormente, la primera de las mesas redondas versará sobre 'La oferta gastronómica como complemento a un destino de excelencia', que contará con la presencia del crítico gastronómico de El País y creador de 'Madrid Fusión', José Carlos Capel, las periodistas Paz Ivison y Julia Pérez Lozano y la moderación del presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía, Fernando Huidobro.

Asimismo, a las 12:00 horas se desarrollará la mesa redonda 'El turismo, motor del desarrollo económico de la provincia de Cádiz', que estará protagonizada por el alcalde de Chiclana, José María Román, el doctor en Economía, profesor de la UCA y director del Observatorio Turístico de Cádiz, Antonio Arcas, el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y el diputado provincial del Área de Desarrollo Económico, Jaime Armario.

La primera jornada del Foro Turismo Cádiz se cerrará a las 13:00 horas con la conferencia-coloquio 'El papel del turismo en la economía andaluza. La excelencia: única vía para garantizar el crecimiento del sector', que estará protagonizada por Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y presidente de la Mesa de Calidad del Sistema Integral de Calidad Turística y del Fórum de Turismo de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios