conil

Los productos locales, en las misiones comerciales de Andalucía en Levante

  • Se trata de acercar la oferta turística conileña a casi 400 agentes turísticos de la zona levantina

Representantes del Patronato de Turismo han acudido con materiales promocionales a las misiones comerciales de Andalucía en Levante que han sido organizadas por la Consejería de Turismo en las localidades de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

Estas jornadas, que comenzaron el día 16 en Castellón, y terminan ayer en Murcia, han tenido como finalidad acercar la oferta turística andaluza a casi 400 agentes turísticos de la zona levantina.

La localidad conileña ha asistido con la representación de la provincia a través del Patronato Provincial de Turismo. Al asistir, Conil ha podido disponer de una mesa individualizada en la que el personal turístico ha podido trabajar directamente con los agentes turísticos, de forma personalizada, según intereses o áreas de trabajo. De ese modo, ha podido mostrar de primera mano toda la oferta turística de la localidad. Para ello se trasladó material informativo público y privado que presenta la globalidad de la oferta.

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, ha considerado adecuada esta asistencia. "La zona del levante español aún no tiene especial incidencia en la procedencia de nuestros turistas y visitantes, por lo que darnos a conocer directamente a los prescriptores y personas implicadas en la organización de viajes o promoción de los mismos nos puede abrir puertas para acceder a ese mercado", comentó Bermúdez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios