Puerto Real

En prisión por el robo en el interior de una vivienda en Puerto Real

  • El autor sustrajo 10.000 euros, una televisión, joyas y un portátil, entre otros objetos de valor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas implicadas en un robo con fuerza perpetrado en el interior de una vivienda en Puerto Real. Uno de los arrestados ha ingresado en prisión como supuesto autor del robo. Los otros dos han sido acusados de un delito de receptación por comprar parte de los efectos robados.

Según ha informado la Policía Nacional, el autor perpetró el robo aprovechando la ausencia de la propietaria para acceder al domicilio tras forzar la puerta y sustraer distintos efectos de valor, así como un total de 10.000 euros en metálico.

La sala operativa del 091 recibió una llamada de un vecino de Puerto Real informando de que la puerta de una vivienda del municipio se encontraba abierta y otra interior estaba forzada. Por ello, hasta el lugar se desplazó un indicativo policial para comprobar los hechos denunciados. Los agentes realizaron gestiones para localizar a la dueña, que se encontraba fuera de la localidad. Se personó en el domicilio un familiar que acompañó a los agentes en la inspección de la vivienda.

En esta inspección el familiar indicó que faltaban varios objetos de valor que habrían sido sustraídos y que posteriormente la propietaria denunció en la Comisaría de Puerto Real. Entre los efectos robados se encontraba una televisión, cincuenta joyas, un ordenador portátil, gafas de sol, ropa, objetos de decoración, una cámara de fotos y 10.000 euros en efectivo.

La Policía Nacional ha conseguido determinar la identidad del supuesto autor del robo, además de imputarle tres hechos más de similar naturaleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios