Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

La primera fase de pruebas del tranvía termina con 1.216 kilómetros recorridos

Trabajos en las obras del tren tranvía que unirá Chiclana con San Fernando.

Trabajos en las obras del tren tranvía que unirá Chiclana con San Fernando. / d.c.

Las pruebas dinámicas con trenes del tren tranvía han culminado ya la primera fase, por lo que la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía está llevando a cabo la evaluación de los resultados. Los trenes han recorrido un total de 1.216 kilómetros desde que el 20 de abril comenzaran a recorrer el itinerario completo entre Chiclana de la Frontera y San Fernando.

Una vez concluya la evaluación de esta primera fase, se incorporarán a los ensayos las otras dos unidades estacionadas en los Talleres y Cocheras de Pelagatos, en Chiclana. La flota de material móvil del tren tram se compone de siete unidades, de las que cinco se encuentran en Talleres y Cocheras, y las otras dos en el norte de España para completar las pruebas de homologación en vía férrea.

Por otro lado, la Junta instala la maquinariadel ascensor que unirá las estaciones de autobús y ferrocarril en Cádiz y, en la zona de río Arillo, se desarrolla la cimentación de la pasarela que permitirá el intercambio del tranvía con los trenes de Cercanías de Renfe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios