janda

Las previsiones meteorológicas adelantan las cabalgatas de Reyes

  • Muchas de las comisiones de Fiestas de la comarca tomarán la decisión durante esta mañana

Los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos acudieron el pasado año a Vejer en helicóptero.

Los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos acudieron el pasado año a Vejer en helicóptero. / manuel aragón pina

Las delegaciones de Fiestas de Alcalá de los Gazules, San José del Valle, Paterna y Vejer tomarán durante esta mañana la decisión de adelantar o no las cabalgatas de Reyes convocadas para el viernes. En Barbate, Conil, Benalup y Medina Sidonia han sido adelantadas a esta tarde.

Así, el Ayuntamiento de Barbate contempla la salida de la cabalgata de los Magos de Oriente a las 17:30 horas de esta tarde desde la plaza de la Inmaculada. En ella se repartirán 2.500 kilos de caramelos.

El Ayuntamiento de Benalup ha hecho una consulta ciudadana en las redes sociales

En el caso de Benalup-Casas Viejas el Ayuntamiento ha hecho una consulta ciudadana en las redes sociales donde los vecinos han dado distintas opiniones que, una vez analizadas, han hecho que se adelante la fecha de llegada de los Reyes Magos. Así, la cabalgata partirá hoy jueves día 4 a las 17.30 horas, manteniendo el recorrido anunciado previamente en la programación de Navidad.

Para mañana viernes, ante la posibilidad de lluvia, la fiesta infantil se traslada a partir de las 16:00 horas a la Caseta Municipal. Asimismo, sobre las 17:00 horas los Reyes Magos visitarán este recinto para estar con los niños.

En Conil, la Delegación de Fiestas ha informado que se traslada la cabalgata de Reyes a hoy a las 18:30 horas con el mismo trayecto. Los Reyes Magos llegarán a caballo a la playa de La Fontanilla a las doce del mediodía, partiendo hacia el Ayuntamiento. Por su parte, la cabalgata de la Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo saldrá a las 16:00 horas.

Y el Ayuntamiento de Medina Sidonia ha decidido adelantar el desfile de los Reyes Magos a hoy jueves a las 18:30 horas desde el recinto ferial, siguiendo el recorrido previsto inicialmente. A su llegada al Ayuntamiento, el alcalde, Fernando Macías hará entrega a Sus Majestades de la llave de la ciudad y, finalmente, todos los niños podrán acercarse hasta el escenario para saludarlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios