Provincia de Cádiz

Los presupuestos de 2008 están en negociaciones todavía con el Estado

  • El Gobierno informa al Pleno que el concurso para adjudicar la auditoría de las cuentas locales ha quedado desierto

El Gobierno PSOE-Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CISanlúcar) informó en la última reunión del Pleno, a preguntas de IU, que "está ajustando al máximo" los presupuestos municipales de 2008 mediante negociaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, de manera que "en breves fechas" prevé presentarlos. Además agregó que el concurso público para la adjudicación de la auditoría de las cuentas del Consistorio y las empresas municipales ha quedado desierto al no interesar su realización a ninguna firma privada. La Administración optará por la apertura de un "procedimiento negociado".

Además, el Pleno aprobó por unanimidad las ordenanzas reguladoras de la Feria de la Manzanilla, así como los reglamentos del Consejo Económico y Social, y de los nuevos consejos locales de Agricultura y de Discapacidad y Dependencia. Con el mismo resultado en la votación, ha dado luz verde al plan de sectorización urbanística de la zona del Hato de la Carne. A este respecto, el PA ha censurado que el actual Gobierno haya mantenido la decisión anterior de desarrollar los terrenos industriales previstos mediante la iniciativa privada. También ha sido aprobada la propuesta del PP de ceder una parcela de Verdigones a la Junta de Andalucía para construir un centro de día.

Los concejales gobernantes han rechazado el debate urgente de tres mociones del PA referentes al adecentamiento de calles y caminos rurales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios