Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La portuense Baby Radio se lleva un premio por su programación infantil

  • Es el galardón de la Fundación Mundo Ciudad y la Academia Española de la radio

Juan José Flor y Juan Manuel Venegas, tras recibir el premio.

Juan José Flor y Juan Manuel Venegas, tras recibir el premio.

La emisora portuense Baby Radio ha obtenido el premio nacional a la mejor programación infantil que otorga la Fundación Mundo Ciudad y la Academia española de la Radio y cuya gala de entrega se ha celebrado en Málaga.Subieron a recogerlo el CEO de Babyradio, Juan José Flor y Juan Manuel Venegas, director comercial.

La gala repartió 21 premios 'Radio Cartaya', 'Canal Extremadura Radio', 'La Súper FM', 'Cope Utrera', 'Radio Sol XXI', 'Radio Tentación', 'La Voz de Mazarrón', 'Mega Latina', 'Radio Marca Málaga' axcompañaron a Baby Radio en las distintas disciplinas que se dirimían.

El evento estuvo marcado por los premios honoríficos que recibieron José María García y Pedro Luis Gómez. Unos premios que valoran la trayectoria de estos dos grandes profesionales.

El periodista José María García habló sobre la radio y su futuro tras la recogida del Premio de Honor al Mejor Periodista Deportivo de la Historia. "La radio ha tenido 500 muertes anunciadas, pero perdurará siempre si se hace con rigor y profesionalidad, no hay un medio más auténtico y más real que la radio", dijo en su discurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios