Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sierra

Los populares presentan en Prado del Rey un proyecto donde la Sierra es "protagonista"

  • Antonio Sanz preside una reunión con dirigentes de cara a la celebración del nuevo congreso provincial

El presidente provincial, Antonio Sanz, presenta "un proyecto de provincia donde la Sierra de Cádiz es protagonista", y señala que el PP saldrá fortalecido de su Congreso para dar respuesta a los retos de futuro y los problemas que plantean los ciudadanos.

Así, lo expresó tras presidir en Prado del Rey una reunión comarcal con representantes del PP en la Sierra de Cádiz donde ensalzó el "papel esencial y prioritario" de los populares de esta comarca en el proyecto político del PP. A este respecto, Sanz agradeció el "apoyo y la confianza" depositada para liderar el PP provincial, sobre el que dijo es un partido "ganador, unido, abierto y participativo" que trabaja intensamente por ser un referente de soluciones. En esta línea, el dirigente popular se refiere a las políticas impulsadas por su partido desde el Gobierno para combatir el desempleo, asegurando que el descenso de 6.749 personas en abril (4%) es una prueba de que las medidas de Mariano Rajoy "funcionan" y "están dando resultados".

Así, subrayó que en tan solo un año la tasa de paro ha bajado un 10 ciento en la provincia de Cádiz, de manera que "mientras antes lo que crecía era el paro, ahora lo que crece es el empleo", ha apuntado. Para el Partido Popular continúa siendo un objetivo trabajar por consolidar esta tendencia de creación de empleo apuntando como otro dato positivo el aumento de afiliados a la Seguridad Social, que deja 8.334 nuevos ocupados en tan solo un mes.

Igualmente, prueba del compromiso y el esfuerzo del Partido Popular por la creación de empleo son los 15,5 millones de euros del PROFEA que se destinan a la provincia para el presente ejercicio, y aprobados en la reciente reunión de la Comisión Provincial de Seguimiento. Igualmente, Sanz ha incidido en el aumento del 3% en los fondos del este programa que el Gobierno de Mariano Rajoy prevé en los Presupuestos Generales del Estado destacando el importante paso que ello supone para nuevas oportunidades de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios