Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El polígono I-A tiene luz verde del plenario para su sectorización

  • En el documento remitido a la Junta se contempla el 30 % para las viviendas de VPO

La Corporación Municipal puertorrealeña aprobó en el pleno ordinario celebrado el pasado jueves la modificación del documento de aprobación provisional del plan de sectorización del polígono I-A "Carretera de Medina" para dar cumplimiento a las conclusiones del informe de servicio de Urbanismo de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio emitido el pasado 29 de octubre de 2008.

Un asunto que contó con el respaldo de todos los grupos a excepción de Los Verdes, que decidió abstenerse. Hay que indicar que los cambios realizados en el citado documento principalmente consisten en el establecimiento del 30% de Viviendas de Protección Oficial del total de viviendas que se promuevan en la zona.

En este sentido, el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Antonio Noria, expresó su deseo de que este paso sea el definitivo para impulsar la urbanización del citado enclave puertorrealeño, ya que éste ha vivido un largo proceso que se ha dilatado durante los últimos años. Tras este paso dado por la administración local, será nuevamente la Comisión Provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio la que deba dar su visto nuevo, antes de empezar su ejecución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios