Provincia de Cádiz

La población recibe un aumento del turismo nacional

  • El campeonato de motociclismo también produjo ocupación hotelera

Los servicios municipales de Información Turística de Vejer han dado a conocer los datos sobre las visitas de turistas que se han recibido en la Oficina Municipal de Turismo durante el pasado mes de abril, donde se han llegado a contabilizar hasta 7.300 consultas.

Con estos datos, el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Manuel Jesús Melero, ha manifestado "una gran satisfacción por los prometedores resultados que durante el primer cuatrimestre de 2010 se están obteniendo". Según apuntó, "estás cifras reflejan un aumento de un 32% de turistas más que abril de 2009".

En lo que va de año son casi 15.000 los turistas y visitantes que han recibido atención e información turística en la Oficina Municipal de Turismo, de los cuales, el 60% era turismo nacional y el 40% restante internacional, sobre todo alemanes e ingleses.

De igual manera se valora, "el haber alcanzado, durante el fin de semana que coincidió con la celebración del campeonato de motociclismo celebrado en Jerez, el 70 % de ocupación en los alojamientos de Vejer, entre los cuales casi un tercio de éstos estuvieron al 100%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios