medina sidonia

La población contará de nuevo con la Unidad de Orientación

Comentarios 0

El Programa de Orientación Profesional Andalucía Orienta del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Medina, vuelve a ofrecer, a través de la Asociación Holística La Espiga, sus servicios en esta localidad jandeña. Este programa tiene como objetivo apoyar a la población en su búsqueda de empleo y formación, de cara a mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

En esta convocatoria, y como novedad, se atenderá a las personas interesadas en el Centro Joven del Parque el Caminillo, gracias a la cesión de esas instalaciones por parte del Ayuntamiento. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, así como los martes y jueves de 15:30 a 18:00 horas. Quienes quieran ser asesorados e informados pueden solicitar cita en el teléfono 692 143 967. El Consistorio señala que esta nueva resolución tendrá vigencia hasta el 26 de diciembre de 2018.

Este servicio atendió a 636 personas durante los diez meses de funcionamiento que tuvo en 2016. De ese montante, 180 personas lograron su objetivo de mejora de la empleabilidad y consiguieron un puesto de trabajo.

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios