Provincia de Cádiz

El pleno ordinario de julio se celebra esta tarde a las seis

  • La sesión, con doce puntos, tratará la liquidación anual del complejo de piscinas

La Corporación Municipal puertorrealeña llevará a cabo esta tarde a partir de las seis la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de julio. Un total de 12 puntos serán los abordados dentro de los acuerdos dispositivos.

En el transcurso del pleno, se tiene previsto que el teniente de alcalde delegado del Área Económica, Federico Paz, presente para su aprobación definitiva la liquidación anual de la gestión del complejo de piscinas de la localidad correspondiente a la temporada de 2007. De la misma manera, el equipo de gobierno a través del responsable municipal del Mayor, Salvador Catalán, eleva una moción al pleno para instar a la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social a que contrate un conserje para el Centro de Día de Mayores.

En lo que concierne a las mociones presentadas por parte de los grupos de la oposición, en esta ocasión sólo Los Verdes han registrado sus propuestas. La formación ecologista propondrá, por ejemplo, que el Ayuntamiento obligue al uso de papel reciclado cien por cien en las dependencias y empresas municipales. En los ruegos, pedirán un carril-bici en las actuaciones de remodelación de la calle Cruz de la Degollada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios