Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

rota

La plataforma contra las antenas hace balance de su primer año

La Plataforma contra las Antenas Nocivas de Rota ha hecho un balance de su primer año de actividad para "poner en valor el derecho a la salud y a la vida en una población que soporta un alto nivel de contaminación electromagnética, debido al desproporcionado número de antenas de telefonía móvil y sistemas de antenas wifi que se está desplegando sin control alguno".

A su juicio, "este trabajo tendrían que haberlo realizado nuestros gobernantes, que para ello cobran de nosotros, pero la triste y lamentable realidad es que no se han tomado este asunto con la seriedad necesaria". Este colectivo local sostiene que "Rota destaca por la altísima concentración de antenas de telefonía móvil sin respetarse la más mínima distancia de seguridad en cuanto a la cercanía de colegios, guarderías, centros de salud y de mayores, y viviendas donde residen familias enteras".

La plataforma asegura que "seguirá trabajando para hacer ver a las personas con responsabilidad de gobierno en Rota que la salud de la ciudadanía tiene que quedar por encima del cualquier cuestión", de tal manera que "se pongan a trabajar para ello".

Dice tener el apoyo de numerosas personas no sólo de Rota, sino también del resto de la provincia y toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios