Provincia de Cádiz

La piscina municipal está lista tras las obras de mejora

  • La institución provincial ha invertido unos 205.610 euros en su remodelación

Las obras emprendidas para acondicionar la piscina municipal de Algar han concluido, tal como ha podido verificar el diputado adscrito al área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de Diputación, Eduardo Párraga, junto a la alcaldesa de la localidad, María José Villagrán. En esta actuación se han invertido 205.610,87 euros y, durante sus 9 meses de ejecución, ha propiciado la contratación de 96 personas y la suma de 1995 jornales. Esta intervención, se incluye en el Programa de Fomento de Empleo Agrario, concretamente en el apartado de Empleo Estable (en su edición del año 2011).

Diputación ha culminado esta obra en plazo. De hecho mañana sábado se celebrará la reapertura de la instalación, que estará en servicio desde mediodía hasta las ocho de la tarde. El Ayuntamiento algareño podrá desarrollar su curso de Natación para niños de entre 4 y 12 años, así como las actividades de gimnasia acuática -para mayores de 55 años- comprendidas en el programa de Mayores Activos que financia Diputación.

La piscina ha experimentado una sensible mejoría, considerando que se han reformado casi todos sus elementos y se han creado nuevos servicios. El vaso de la piscina de adultos se ha adecuado a la normativa vigente, a la vez que se ha renovado su revestimiento y se han eliminado las antiguas plataformas de saltos. La instalación comprende ahora una nueva piscina infantil de chapoteo, de 6 metros. de diámet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios