arcos

Tres personas resultan con heridas en dos accidentes de tráfico

Tres personas resultaron heridas en la noche del lunes en dos accidentes de tráfico en el término municipal de Arcos. El primer siniestro se produjo por una colisión entre dos vehículos en la Junta de los Ríos, en el que viajaban, por un lado, un matrimonio de Arcos y por otro, una vecina de Jerez. Un motorista fue víctima del segundo accidente que se produjo a las 20.47 horas, en el tramo de la autovía A-384, entre Jédula y Arcos. El accidentado fue trasladado con heridas de consideración al hospital de Jerez.

Bomberos en el parque de Arcos intervenían en la tarde del lunes tras un accidente de tráfico en la carretera A-389, en el punto kilométrico 1, en la Junta de los Ríos, en el término de Arcos. La sala de emergencia del 085 recibió el aviso con información de un alertante.

Bomberos informan, a través de una nota, que se trató de una colisión frontal con dos turismos implicados. En uno de ellos viajaba sólo una conductora y en el otro una pareja de unos 65 años. Bomberos desconectó la batería, estabilizó el vehículo y excarceló a la pareja, ya que las puertas se encontraban bloqueadas. Los ocupantes estaban levemente atrapados por los pies. Una vez en el exterior, fueron atendidos y trasladados al hospital.

Por su parte, la conductora del otro vehículo salió ilesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios