Provincia de Cádiz

Cuatro personas resultan heridas en Jerez en tres accidentes de tráfico

  • El más aparatoso fue en la Avenida Cantos Ropero, al perder el conductor el control del vehículo

La Policía Local de Jerez tuvo que intervenir el martes en tres accidentes de tráfico en los que cuatro personas resultaron heridas. El primero de ellos se produjo alrededor de las 7.30 horas. La sala operativa del 092 mandó a una unidad de la Policía Local para que se dirigiera hacia la avenida Duque de Abrantes intersección con la calle Antonio Machado donde había habido una colisión entre una motocicleta y un turismo con el resultado de la conductora de la motocicleta herida. Se requirió a una ambulancia pues esta conductora sufría de lesiones en la cara y piernas. Una vez que llegó el transporte sanitario, se procedió a la inmediata evacuación de la mujer al hospital.

Ya a las 14.30 horas, una patrulla de la Policía Local fue comisionada para que se dirigiera hacia la calle Líbano, donde se había producido una colisión fronto-lateral entre dos turismos. Como resultado de la colisión se produjeron dos heridos, ambos conductores, que fueron evacuados también por una ambulancia al hospital.

Por último sobre las 15.30 horas, fue requerida una unidad de la Policía local en la Avenida Cantos Ropero, para atender un aparatoso accidente. Un turismo había golpeado el bordillo de la calzada desequilibrándolo, dando dos vueltas de 'tonel' y colisionando finalmente con otro turismo estacionado en sentido contrario a la marcha que llevaba. Su conductor se encontraba mareado y con dolor en el cuello, por lo que los agentes consideraron oportuno requerir los servicios de una ambulancia que acabó evacuando al herido al hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios