Una persona resulta herida en un accidente tras volcar su vehículo en la A-48

  • La Policía Local detiene a un joven por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda

Un vehículo volcó en la mañana de ayer en la autovía A-48, concretamente en el tramo comprendido entre el nudo de Tres Caminos y la entrada a la localidad, sin que hubiera que lamentar heridas de consideración en su único ocupante. El coche, un Kia Carens, se salió de la calzada por causas que aún se desconocen y se introdujo varios metros en la zona de marismas. El conductor, que resultó herido leve, fue trasladado en ambulancia hacia instalaciones hospitalarias para revisar su estado de salud.

Por otro lado, agentes de la Policía Local han detenido a un vecino del municipio, de 35 años, como responsable de un presunto delito de robo con fuerza. Según la información remitida desde la Policía Local, el individuo entró en una vivienda de la calle Alcalá y se marchó en una bicicleta. Posteriormente sustrajo varias pertenencias a una vecina de la calle Poseidón.

Una vez iniciada la búsqueda, cuando los agentes hacían un rastreo por la zona, fueron requeridos por un ciudadano en el Callejón del Águila, que informó que había visto a un individuo en bicicleta que se encontraba arrojando varios objetos debajo de los pinos y que se dirigía a la zona de Mayorazgo Alto.

Los agentes localizaron al sujeto a la altura de la calle Ave del Paraíso, por lo que se inició una persecución. Finalmente fue detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios