Provincia de Cádiz

La peña madridista celebra esta noche una coquinada

La peña Madridista de Puerto Real organiza esta noche en su sede social una gran coquinada. Esta actividad, que dará comienzo a partir de las ocho y media de tarde, cuenta con la colaboración tanto del Ayuntamiento de la localidad como de la Federación de Peñas Puertorrealeñas.

Este evento, se enmarca dentro de la programación diseñada por el colectivo de la ciudad, denominados Viernes Blancos con los que pretende dotar a la misma de actividad desde diferentes apartados de la vida social. En esta ocasión, la peña local desarrollará una cita gastronómica en la que será protagonista un producto de la zona como es la coquina.

Los miembros de la entidad merengue prepararán alrededor de 10 kilos de coquinas, de dos formas, una de ellas a la marinera. Desde la directiva de la peña, se invitó a todos los socios, seguidores y simpatizantes del Real Madrid, así como a la ciudadanía en general, a acudir a este acontecimiento, que no tiene otro objeto del de pasar una velada agradable. También se apuntó que con este acto se pretende por un lado despedir los eventos veraniegos y por otro significar el pistoletazo de salida una nueva temporada liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios