Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Siete damas optan a ser elegidas Reina de la Feria y Fiestas de 2010

  • El jurado que las escogió deberá ahora designarla de cara al acto de Coronación, que se celebrará el próximo 2 de junio

Elena Arellano Domínguez, Elena Basadre Colón, Inmaculada Carmona Andrade, Desirée Pascual Rodríguez, María del Carmen Piñero Ardila, Ana Salinas Peralta y Rosario Tizón Aledo son la siete damas de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2010. Las siete fueron elegidas en el transcurso de un programa emitido por Tele Puerto Real, al que asistió el concejal de Fiestas, Salvador Catalán. El jurado lo compusieron Sebastián Gallardo, en representación de los caseteros de feria, quien actuó como presidente; Ricardo Jiménez Ríos, presidente del Club Fotográfico 76 Juan Rivera; Tere Andreu, bailaora; Pepi Mariscal, peluquera; María de los Ángeles Expósito, diseñadora; Aroa Rubio, licenciada en Bellas Artes; José María Parrado, Plumero de Oro del Carnaval 2010 y María Macías, antigua reina de la Feria.

Como es tradicional, el fallo se ha hizo público tras las entrevistas personales realizadas por parte de los miembros del jurado a cada una de las 18 candidatas presentadas este año. En principio fueron 20, pero 2 de ellas decidieron retirarse.

El responsable municipal de Fiestas, Salvador Catalán, antes de conocerse el fallo, tuvo ocasión de desear suerte a todas las candidatas y de departir con ellas acerca de la fiesta que se avecina. Momentos después y nada más conocerse los nombres de las siete elegidas, fue el propio Catalán, quien impuso a las jóvenes las bandas que lucirán como damas de la Feria y Fiestas.

La siguiente misión del jurado, una vez elegidas las siete damas, será la de designar entre ellas, a la reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2010, en el tradicional acto de coronación que tendrá lugar el 2 de junio en la plaza de Jesús, que supondrá el pistoletazo de salida de nuestra feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios