Provincia de Cádiz

El operador turístico TUI envía a la provincia a 175 agentes de toda Alemania

  • Unos 58.000 germanos visitaron la Costa de la Luz en 2007

El aeropuerto de Jerez recibió ayer a los primeros agentes alemanes de TUI, el principal touroperador europeo, que estarán todo el fin de semana en la provincia para conocerla mejor y poder así ofrecer a sus clientes mayor información sobre los recursos turísticos que ofrece.

En total son un grupo de 175 agentes de las oficinas de TUI de toda Alemania. Quedarán alojados en el Hotel Valentín de Sancti Petri. El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz colabora con el touroperador ofreciendo mañana tres excursiones a los asistentes: a Cádiz capital, a los pueblos Blancos de la Sierra y a la costa suratlántica de la provincia. Ultramar Express, la empresa que ejerce de receptivo del operador alemán en la provincia con sede en Chiclana se ha encargado de la organización del evento.

TUI, además de ser el principal touroperador europeo, es el que, más turistas trae a la provincia de Cádiz, unos 58.000 en 2007, la mayoría alemanes, por lo que esta acción resulta de especial importancia para seguir manteniendo el flujo de visitantes alemanes hacia la provincia, ya que al conocer los vendedores mejor el destino, podrán venderlo con más facilidad a los clientes en las más de 1.000 agencias de que dispone TUI en Alemania.

Entre las actividades preparadas para el personal de TUI este fin de semana, destaca el concurso de preguntas y respuestas sobre el destino Costa de la Luz, donde los vendedores de TUI podrán demostrar sus conocimientos sobre la provincia. TUI ha preparado diversos premios para sus empleados mejor informados. El quiz-show, como lo denomina el touroperador tendrá lugar mañana en las instalaciones del hotel Valentín.

Por la tarde aprovecharán su estancia en Sancti Petri para visitar varios hoteles de la zona para por la noche disfrutar en las bodegas jerezanas de Gonzalez-Byass de una cena temática ofrecida por Turespaña.

Mañana, tras las excursiones organizadas por el Patronato Provincial de Turismo está prevista una cena de clausura en el Monasterio de San Miguel, en El Puerto de Santa María y ofrecida por Turismo Andaluz donde los agentes alemanes se despedirán de la provincia antes de partir el lunes hacia sus lugares de origen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios