El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Sanlúcar

La ocupación hotelera fue del 95% en el puente de Semana Santa

El Gobierno local difundió ayer un balance positivo de la actividad turística que registró la ciudad durante la Semana Santa destacando que la ocupación hotelera superó el 95% en el puente festivo.

Según precisó en un comunicado, "en datos estadísticos podemos mostrar que, como media, los establecimientos de alojamiento de los que hemos recibido información han llegado a un 70% de su capacidad durante la semana, encontrándose entre el 95% y el 100% de ocupación durante el puente".

Las consultas atendidas en la Oficina Municipal de Turismo rebasaron las 1.500. "El perfil mayoritario de las personas que han visitado Sanlúcar es de turismo familiar y, como viene siendo habitual, el número más significativo ha sido principalmente de visitantes procedentes de Madrid, Sevilla, Cataluña, el País Vasco, en cuanto al turismo nacional, y de Alemania, Francia y Reino Unido, en cuanto al internacional", informó el Gobierno municipal,

De "significativo" calificó el hecho de que "destaquen, por su número, las personas procedentes de Madrid". A este respecto, el Gobierno local subrayó que "sin duda, la promoción realizada en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a la que asiste Sanlúcar, es un importante lugar de difusión de nuestra oferta, donde se da a conocer entre los madrileños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios