Provincia de Cádiz

Las obras de la 'carretera de plástico', listas en un mes

  • Visita oficial con el nuevo presidente de los regantes

Las obras de adecentamiento del tramo de la 'carretera de plástico' comprendido entre la carretera de Trebujena y la calle G de La Algaida concluirán dentro de aproximadamente un mes "si las condiciones climatológicas lo permiten", en tanto que continúan las gestiones públicas para preparar la siguiente fase de la reforma de este vial que une Sanlúcar con la población sevillana de Los Palacios.

La alcaldesa, Irene García, difundió dicha previsión oficial en el transcurso de una visita al lugar que efectuó acompañada por el concejal delegado de esta zona agrícola, Rafael Louzao; el gerente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, José Antonio Navarro; y el nuevo presidente de la Comunidad de Regantes de Monte Algaida, Antonio Gálvez, a quien felicitó y deseó suerte la regidora sanluqueña en la "nueva etapa" de la entidad hasta ahora encabezada por José Romero.

El tramo en obras tiene una longitud de 6,7 kilómetros, sumando la total de la carretera unos 67. La inversión actual supera los 730.000 euros, de los cuales el Consistorio y la Mancomunidad aportan el 50 por ciento y la Junta la mitad restante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios