Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Una nueva Lanzadera de Empleo para 20 parados sanluqueños a partir de junio

La ciudad contará a partir de junio con otra Lanzadera de Empleo que "servirá para ayudar a 20 desempleados a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo", según anunció ayer el Gobierno local al informar de la renovación del acuerdo del Ayuntamiento con la Junta de Andalucía y las fundaciones Santa María la Real y Telefónica.

Serán elegidos 15 parados menores de 35 años, en tanto que los cinco restantes "podrán ser de mayor edad, hasta los 59 años". "No se busca un perfil formativo concreto, sino que podrán participar personas con estudios básicos, que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, o con diplomaturas o licenciaturas universitarias", explicó el Gobierno municipal. "Del mismo modo, no se solicita que sean de un sector laboral determinado; sino que la participación está abierta a personas con trayectorias diversas, de áreas laborales diferentes, con o sin experiencia, o con especiales dificultades de acceso al mercado laboral", precisó.

Los interesados tienen hasta el 24 de mayo para inscribirse a través de la página web de las Lanzaderas de Empleo o en la Oficina de Fomento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios