Provincia de Cádiz

16 mujeres realizarán prácticas en cinco hoteles de la zona

  • Senator, Puerta Tierra, Playa Victoria, Atlántico y Las Canteras serán los centros

El teniente de alcalde delegado del Instituto Municipal de Promoción, Impro, Antonio Noria, y diversos hoteles de la zona suscribieron ayer un convenio de colaboración para la realización de prácticas como continuación del curso desarrollado por el Ayuntamiento en la especialidad de camarera de pisos.

Serán un total de 16 mujeres puertorrealeñas las que han superado la fase teórica de esta iniciativa formativa que se ha impartido durante los pasados meses de mayo y junio. Una actividad que forma parte de la programación del Servicio Municipal de la Mujer.

Al respecto, cabe precisar que en virtud del acuerdo suscrito, las alumnas llevarán a cabo durante los próximos meses las prácticas en cinco hoteles de la zona. En concreto cuatro de ellos se encuentran ubicados en la capital gaditana: Senator, Puerta Tierra, Playa Victoria y Atlántico, y uno de ellos en el municipio como es el caso del Hotel Las Canteras.

Tanto Noria, como la delegada municipal de la Mujer, Rosa Rodríguez, expresaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado con las firmas hoteleras y según añadieron con este hecho "se consigue abrir a las mujeres desempleadas las puertas del mercado laboral, para su intersección en el mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios