Provincia de Cádiz

El molino de San Félix estará conectado al centro de interpretación

  • El edificio contará con una sala de audiovisuales y con una serie de elementos didácticos

El molino de San Félix estará conectado a través de una pasarela al futuro centro de interpretación del río Guadalete. Esta actuación forma parte del ambicioso proyecto de recuperación y adecuación del río a su paso por el municipio arcense, que pretende su integración en la ciudad para uso y disfrute de los vecinos del municipio.

La alcaldesa de Arcos, Josefa Caro (PSOE) visitó ayer en compañía de los delegados de Medio Ambiente, Antonio Ruiz, y de Cultura, Rafael Barrios, las obras de este edificio singular que data del siglo XIX, que será convertido en un espacio lúdico y formativo de interés.

Por su parte, el centro de interpretación del río Guadalete contará con una sala de audiovisuales y con una serie de elementos didácticos que permitan a los visitantes entender la importancia de este entorno para el desarrollo cultural y económico de Arcos.

En la parte alta del molino se adecuará un observatorio de aves, con paneles explicativos del funcionamiento de la maquinaria y su historia, mientras que en el centro de interpretación se hará una distribución del espacio por materias didácticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios