arcos

Un millar de jóvenes acuden a otra edición de la Pestiño Party

Un grupo de jóvenes en una de las competiciones de la Pestiño Party.

Un grupo de jóvenes en una de las competiciones de la Pestiño Party.

El Ayuntamiento de Arcos ha clausurado un año más la Pestiño Party, una convocatoria lúdica para jóvenes del pueblo y de otros puntos de la provincia con motivo de las fiestas navideñas. La cita, que ya está consolidada con los años, se celebró entre el pasado miércoles 27 y viernes 29 de diciembre. La institución municipal calcula que unos 1.100 jóvenes han pasado por la Casa de la Juventud para participar en las distintas zonas que componían la oferta integrada por actividades, cortos, conferencias y conciertos, entre otros.

Los participantes inscritos en las cinco zonas con competiciones oficiales han sido 251 procedentes de Arcos, otros pueblos de la Sierra de Cádiz, Jerez, San Fernando y Chiclana.

La institución municipal ha entregado algunos premios. Por ejemplo, el premio al participante 'más buena gente' de esta edición, que ha recaído sobre Álvaro Muñoz Fernández. El premio al 'más pestiño' fue para Antonio Iglesias Oca o el premio al 'más fatiga', que recayó sobre Luis Sánchez Botejera.

También hubo un certamen de cortos. La obra 'Arcos a fondo. Vida y mentiras de Antonio el Tieso', bajo la dirección de José Antonio Gutiérrez Moreno, se llevó un reconocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios