Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La mesa del PGOU se reune antes de su aprobación inicial

  • Juan Acuña explicó los cambios en el documento en base a los informes de la Junta

La mesa de seguimiento del nuevo Plan General de Ordenación Urbana celebró ayer su última reunión de cara a la aprobación del documento de planeamiento.

Este órgano, en el que además del equipo redactor del plan se encuentran representados todos los grupos municipales, ya celebró hace dos semanas una sesión en la que el responsable de la redacción del PGOU puertorrealeño, Juan Acuña, explicó a todos los asistentes los cambios introducidos en el documento original en base a los informes sectoriales realizados por parte de la Junta de Andalucía. De este modo, en el transcurso de la reunión, todos los partidos expresaron su apoyo de manera unánime al documento tras los cambios efectuados.

Una vez dado este paso, el nuevo PGOU se abordará nuevamente en la Gerencia Municipal de Urbanismo, algo que se tiene previsto que se lleve a cabo en los próximos días. Posteriormente, el planeamiento urbanístico de la ciudad deberá someterse a la consideración de la Corporación municipal que podría convocarse para principios de este mes. Tras este paso, el documento pasaría a exposición pública por espacio, para que todas las personas que lo deseen puedan presentar alegaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios